Arrolla Pumas CU

AutorÉdgar Vargas

Los Pumas CU tuvieron un día de campo contra uno de sus acérrimos rivales en la ONEFA.

Cerca de 25 mil espectadores en el Estadio Olímpico Universitario fueron testigos de la muestra del poderío ofensivo de los universitarios en su victoria 48-14 sobre Burros Blancos.

El equipo del IPN sólo opuso resistencia a los subcampeones en el primer cuarto, antes de que aparecieran múltiples equivocaciones que no perdonaron los felinos.

Pablo Caso abrió el marcador para Pumas con carrera de cuatro yardas. Después, los del Poli tuvieron la oportunidad de igualar e incluso irse al frente, pero fueron frenados en la yarda uno del rival y, momentos después, Marco García sufrió una intercepción cuando los guindas se encontraban en la yarda 18 del contrario.

La superioridad de los felinos se hizo más evidente con 21 puntos sin respuesta, mediante carrera de tras yardas de Alberto Frías, acarreo de cuatro de Irving Alamilla y un pase de 29 yardas de Bruno Márquez a Mario Sánchez. Los Burros respondieron antes de la pausa con pase de 24 yardas de García a Gustavo Ramos para poner el marcador 28-7.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR