Arropa Costera a fans con rock

AutorFidel Orantes

Nueva música ameritaba algo especial, así que el grupo Costera organizó ayer un showcase para celebrar el lanzamiento de su nuevo sencillo, "Clandestino".

La cita fue en el auditorio de Universal Music, que bajo su sello Panoram respaldó su primer disco Aliados.

Cerca de las 18:00 horas, Mauricio García (voz y guitarra), Andrés Kenguan (teclados) y Alberto Ramos (batería) subieron al escenario, para beneplácito de los aproximadamente 50 fans que asistieron.

"La Solución" y "Damos Vueltas" fueron los primeros temas que el grupo, surgido en 2016, interpretó en el show, que duraría una hora.

"Vénganse a todos los shows más seguido, ¡se saben todas!", expresó Mauricio.

Los sonidos de sintetizadores inundaron el espacio, mezclándose con los aplausos y gritos del público, en su mayoría jóvenes no mayores de 30 años.

"Mal de Amores", "Viajemos al Sol" y "Me Quitas el Aire" también sonaron. De hecho, fueron de las más ovacionadas por los presentes, que captaron cada momento con sus dispositivos móviles.

Su estilo recordó a Zoé, banda con la que mantienen amistad y que siempre ha apoyado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR