Arropa PAN a Romero

AutorLorena Morales

Tras los escándalos protagonizados por funcionarios delegacionales en Benito Juárez, el presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, mostró su respaldo hacia el Delegado Jorge Romero.

"¡No te dejes Jorge, vamos con todo, vamos a ganar Benito Juárez y vamos por más, esto es sólo la cabeza de playa, de aquí pal' real, de aquí pa' delante!", exclamó líder panista.

Ante tres mil personas congregadas en el Teatro Metropólitan, Madero pronunció un discurso en el segundo encuentro del denominado Ejército Azul que integran, entre otros, líderes juveniles.

En las últimas semanas, la Delegación Benito Juárez ha sido un foco de atención porque los directores de Gabinete y Proyectos Especiales, Rafael Medina Pederzini, y Desarrollo Delegacional, Sergio Eguren, fueron separados del cargo por protagonizar una presunta golpiza a un brasileño en el Mundial.

Además, Pedro Torreblanca, otro funcionario de rango medio de la Benito Juárez, pidió su renuncia al cargo en la Delegación y a su militancia del partido, luego de que se evidenciaron expresiones racistas en las redes sociales, de su parte.

Pese a ello, Madero no tuvo empacho en felicitar al dirigente del PAN-DF, Mauricio Tabe, y al coordinador de la bancada panista en la Asamblea Legislativa, Federico Döring.

"Quiero empezar felicitando a Mauricio Tabe, el presidente del Comité Directivo Regional por el trabajo, por su liderazgo, por el gran esfuerzo que ha hecho aquí en el PAN del DF.

"Quiero felicitar a todos nuestros diputados locales, diputados federales, presidentes de los Comités delegacionales, gran trabajo que están haciendo"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR