Arropada por los grandes

AutorFidel Orantes

Su debut profesional en cine fue junto a Morgan Freeman en La Gran Aventura de Winter El Delfín (2011), experiencia que repitió este año con la segunda parte de esa cinta de Disney, que se estrena hoy en Estados Unidos.

A partir de entonces, la carrera de Betsy Landin ha ido creciendo con proyectos en cine y televisión, como prueba su reciente participación en la serie Ray Donovan.

"Trabajar con Morgan fue súper. Cuando entra en el set, llena la atmósfera, tiene ese tipo de personalidad que hace que la gente se pare un poquito más recta.

"Yo le decía a que quería ser la Mujer Maravilla, pero que no tenía la estatura. Él me dijo: 'No te preocupes, te ponemos unas cajas de manzanas'. Y entonces me contó que en los 60 se popularizó ese truco porque todos los actores eran pequeños", recordó la actriz en entrevista telefónica.

En La Gran Aventura..., filme cuya primera parte recaudó casi 100 millones de dólares a nivel mundial, la puertorriqueña interpreta a Kat, una entrenadora de delfines.

Pero, más allá del éxito en taquilla, lo que más disfrutó fue compartir créditos con Freeman, Ashley Judd y Kris Kristofferson.

Y lo mismo puede decir de su participación en Ray Donovan, pues si bien fue breve, le permitió descubrir el profesionalismo de Liev Schreiber, quien estaba a punto de debutar como director de la serie que también protagoniza.

"Durante esa semana que estuvimos grabando, él se estaba preparando para hacer su debut como director en el show (con el episodio "Walk This Way"), así que pudimos hablar un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR