Arropan Benny Ibarra y Rodrigo Dávila a Paty Cantú

AutorJuan Carlos García

Lo único que le faltaba a Paty Cantú para redondear su noche lluviosa e inspirada era la presencia de dos galanes que la hicieran reina y princesa por unos instantes, y para eso, se apuntaron Rodrigo Dávila, de Motel, y Benny Ibarra.

En el segundo concierto de la tapatía en lo que va del 2011, la ex integrante LU le mostró a sus seguidores que puede sola con el paquete, ya que agotó localidades para la función del sábado por la noche.

"Esto es como un sueño, y todo se los debo a ustedes. Sin ustedes, mi público querido, no podría suceder nada de nada en mi carrera", dijo la cantautora, haciendo referencia al show de este fin de semana y al que dio en marzo pasado en el mismo inmueble y en el que también llenó.

En el recital, que duró una hora y media aproximadamente, la gente escuchó primero "Déjame Ir", "La que Está en Vez de Mí" y "No Fue Suficiente".

"Con esta canción puse en práctica algo que he aprendido, y es muy importante. A burlarme de mí misma, a verme sincera y con mis errores y defectos, a dejar de llorar y sufrir y dejar de azotarme y claro, se la he dedicado a un par de viejas que andan todavía por ahí, que saben quiénes son... sí... a ellas", expresó antes de cantar "No Oh Se Apaga".

Pasó a su propia versión de "Lovefool", de The Cardigans, en la que el sonido no le ayudó y todo se escuchaba más fuerte que su voz, y fuera de cuadro, para luego reivindicarse con "Dos Palabras", en la que cantó con el vocalista de Motel.

Los espectadores, entregados y en pleno griterío, la apoyaron cuando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR