Arte de cerca

AutorREFORMA / STAFF

Estos libros ayudarán a entender el arte de una manera más fácil con el apoyo de expertos en historia y proceso creativo. Además de ampliar sus conocimientos, los pequeños se divertirán con atractivas ilustraciones sobre algunos de los más grandes artistas del mundo.

EL ABC DEL ARTE PARA NIÑOS

Tanto en el primer volumen (blanco) como en el segundo (amarillo) es de los libros preferidos para generar un primer acercamiento entre los niños y el arte. Con obras de artistas como Leonardo Da Vinci y Andy Warhol, los pequeños de entre siete y once años conocerán el proceso creativo de grandes figuras del arte.

16 CUADROS DEL MUSEO DEL PRADO

Desde Las Meminas, de Velázquez, hasta joyas menos conocidas como, El paso de la Laguna Estigia, de Patinir o el Retrato de Isabel de Valois, este libro muestra de manera amigable y en orden cronológico 16 obras imprescindibles de uno de los museos más importantes de todo el mundo.

HISTORIA DEL ARTE, RELATOS PARA NIÑOS

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR