Arte urbano sobre ruedas

AutorIrina Torres

El arte y los autos son conceptos que no deberían estar peleados; ambos pueden complementarse sin problema, pues cada uno cuenta con características que inspiran al otro para así poder crear algo extraordinario.

Cuando se consigue la unión entre ellos se crea un producto que logra un resultado trascendente con la única finalidad de, con su estética, comunicar ideas, emociones o, en general, una visión apoyada en los diversos recursos que el artista emplea para conseguir el mensaje deseado por la marca.

Compañías como MIN con su proyecto "Wash Me", Chevrolet con "Let's Do This" y Volvo con "Volvo Art Session" lo saben perfectamente, por lo que han desarrollado campañas que permiten manejar su marketing de manera diferente, siendo propuestas creativas y originales donde la idea es acercarse al público joven.

Estas marcas se han atrevido a experimentar y aprovechar la oportunidad de formar parte de un movimiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR