Arthur Andersen: el socio para el éxito en la nueva economía

Nos encontramos en medio de una dinámica manera de hacer negocios llamada "nueva economía". Este no es sólo otro nombre para "economía digital" o "comercio electrónico", ni tampoco abarca únicamente Internet.

De hecho, ha sido descrita como una revolución tan trascendental como la Revolución Industrial.

Impulsada por cuatro tendencias clave -la globalización, la tecnología, la guerra por talento y la creciente importancia de los activos intangibles -comprende todos los cambios que están transformando nuestro mundo irrevocablemente y, en algunas áreas, de manera irreconocible.

Ninguna empresa puede arriesgarse a permanecer indiferente.

Su éxito dependerá de qué tan bien utilice sus activos y de cómo responda al nuevo mundo de los negocios y a la comunidad que está comprometida con nuevas maneras de trabajar, competir y vivir. Los modelos tradicionales para la creación de riqueza ya no son suficientes en un mundo que valora la rapidez, el trabajo en red y la información. Las organizaciones líderes están creando valor de maneras fundamentalmente nuevas. Saben cómo utilizar la información, el conocimiento de su personal, sus sistemas, procesos, relaciones, marcas, propiedad intelectual y otros bienes no convencionales para crear ventajas competitivas.

En Arthur Andersen entendemos los retos y oportunidades de hoy.

Sabemos que cada área de su empresa sentirá su impacto y que usted deberá revisar detalladamente todo lo que ha hecho en el pasado -aún aquello que lo ha hecho ser exitoso hasta ahora.

Nuestra visión es convertirnos en el socio para el éxito en la nueva economía. Construimos nuestro futuro sobre las fuerzas tradicionales de una trayectoria de más de 85 años, pero también sobre un espíritu pionero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR