Asaltacunas a la vista

AutorEugenio Guzmán

Wilmer Valderrama levanta la mano cuando alguien en Hollywood pregunta por un asaltacunas. Papás, ¡cuiden a sus hijas!

El actor de 31 años se hizo popular gracias a su papel de "Fez", el estudiante foráneo que habla inglés chistoso en That '70s Show, pero en su vida privada es conocido porque gusta de cortejar a mujeres mucho más jóvenes que él.

Actualmente este don juan de corazones tiernos sale con Demi Lovato, a quien le lleva 13 años.

En el 2004, teniendo 24, fue novio de Lindsay Lohan cuando ella aún tenía 17, es decir, que todavía ni era "legal". También salió en plan romántico con Mandy Moore en el año 2000, poco después de que ella cumplió 16 años y él ya iba para los 21.

Conocidos del actor, como el bloguero Perez Hilton, celebran su relación con Lovato y lo califican como una buena influencia para la cantante y actriz, quien recientemente se internó en un centro de rehabilitación por trastornos alimenticios y emocionales (sus ataques de ira la orillaron a golpear a una bailarina durante la gira de los Jonas Brothers el año pasado).

Tanto Valderrama como Lovato ya salieron con la poco, muy poco, creíble declaración de que son simplemente amigos...

Pero pues será como en la película de su ex colega y amigo Ashton Kutcher, Amigos con Derechos, pues...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR