Asaltan en CU con narcoamagos

AutorSelene Velasco

Delincuentes aprovechan el temor por el narcomenudeo denunciado en CU para amenazar y asaltar en las zonas aledañas, acusaron estudiantes.

Alumnos de la Facultad de Química explicaron que la semana pasada, alrededor de las 19:00 horas, sufrieron intimidación psicológica y robo dentro de su auto, a unos pasos del Metro Copilco.

"Estamos buscando a cuatro tipos con sus características para matarlos. Somos del cártel de Tepito", dijo uno de los delincuentes a los jóvenes, quienes pidieron el anonimato.

Tras comprar en una tienda en Cerro del Agua y Avenida Copilco, los alumnos volvieron a su auto, dos sujetos trabaron la puerta, se subieron y advirtieron que si intentaban huir, los matarían.

Durante 30 minutos, calculó una de las víctimas, los hombres de 35 a 45 años de edad revisaron las mochilas, carteras, les quitaron sus celulares y obligaron a desbloquearlos.

Esto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR