Asaltan a Fiscal de Neza en CDMX

AutorCristina Hernández

Un escolta del Estado de México resultó lesionado en la Alcaldía de Benito Juárez, luego de un presunto intento de asalto contra una funcionaria de Nezahualcóyotl.

De acuerdo con reportes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad, los hechos se registraron en la lateral de Río Churubusco y Amores, en la Colonia Acacias.

Reportes policiales indican que la noche del jueves, cerca de las 21:00 horas, un sujeto amenazó a los tripulantes de una camioneta con un arma de fuego para despojarlos de sus pertenencias.

En el vehículo, al parecer, viajaba la titular de la Fiscalía Regional de Nezahualcóyotl, por lo que su escolta repelió la agresión.

En el punto se hizo un intercambio de disparos en el que el elemento de seguridad descendió para perseguir al delincuente y resultó herido.

En tanto, el agresor escapó del lugar, al parecer ileso, aunque no se consumó el robo.

La Procuraduría capitalina informó que se inició una carpeta de investigación por el delito...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR