Asaltan furgoneta y los envían a la carcel

AutorYáscara López

Los dos hombres que participaron en al asalto a una camioneta de valores en la Colonia Lomas de Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo, fueron consignados ayer al Reclusorio Sur.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), ejercitó acción penal contra Gabriel Alejandro Rendón González, de 44 años de edad, y Oscar Huante Romero, de 42, quienes en su intento por huir, se enfrentaron a balazos con policías preventivos de la SSP local y un oficial resultó herido de un disparo.

La Fiscalía Central del Investigación, informó que los dos consignados y otros sujetos, que actualmente están prófugos, sorprendieron en un elevador a custodios de una camioneta de valores de la empresa Consultoría Internacional Banco, placas 2851-CJ.

Los despojaron de tres millones 225 mil pesos, así como de 13 mil 516 dólares, que acababan de recoger de un banco, en Avenida Las Palmas y después se enfrentaron con policiales.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR