Asaltan y lesionan a hijo de diputado

AutorSelene Velasco y Augusto Atempa

Durante un asalto en el interior de la Plaza Comercial Mundo E, en Tlalnepantla, el hijo de un diputado federal fue herido de una cuchillada.

La agresión fue poco después de las 10:00 horas, cuando Abraham salía de un gimnasio rumbo a su automóvil.

Al caminar hacia el estacionamiento, el joven fue interceptado por un sujeto que vestía ropa deportiva y una gorra naranja, quien lo atacó hiriéndolo en el cuello, después huyó del sitio corriendo.

Tras dicha agresión, los elementos de seguridad de la plaza pidieron el apoyo de los servicios de emergencia, quienes arribaron en minutos para estabilizar al lesionado, quien fue trasladado a un nosocomio cercano.

Paramédicos del Grupo Fénix de Protección Civil acudieron al estacionamiento de Mundo E y atendieron al joven por la lesión que le fue causada en el cuello.

Abraham fue llevado a un hospital y su estado fue reportado anoche como reservado, por lo que se requirieron donadores de sangre para ser estabilizado.

Algunas versiones mencionaron que el sujeto buscó despojarlo de sus pertenencias; las autoridades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR