Asaltan módulo del IFE en Ciudad Juárez

AutorMarisela Ortega

Ciudad Juárez.- Tres sujetos armados asaltaron el módulo del Instituto Federal Electoral del Distrito 03, de donde sustrajeron 800 credenciales para votar con fotografía, papelería oficial y equipo fotográfico utilizado para la elaboración de estos documentos.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal reportó que el robo ocurrió cerca de las 16:00 horas del lunes, cuando tres sujetos armados con pistolas escuadra y con vestimenta de pandilleros de los llamados "cholos", penetraron a la Escuela Primaria José Martí, que funciona como oficina de esta institución, y que se ubica en las calles Tecnológico y Luis de Velasco.

Los tres sujetos amagaron a la secretaria y a otro empleado del instituto para apoderarse de la documentación y del equipo de oficina.

Aún cuando los empleados lograron ser auxiliados por una radiopatrulla de la Policía Municipal, no fue posible dar con los atracadores, quienes huyeron a bordo de un automóvil café, sin placas de circulación.

Armando Esparza, presidente de la Junta Distrital 03 del IFE, condenó el robo de los 800 formatos de credencial, recibos laminados y una lista de personas empadronadas.

"Condenamos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR