Asaltan a mujer pese a operativo

AutorCristina Hernández

Pese al operativo de vigilancia en la zona, una conductora fue asaltada ayer por la mañana en el bajopuente de Constituyentes, en la Colonia Belén de las Flores Sección Cuchilla, en Miguel Hidalgo.

Cerca de las 8:00 horas la víctima conducía un Mercedes Benz A200 rojo y tomó el bajopuente que va de Observatorio a Constituyentes, cuando el tráfico era lento y los vehículos avanzaban a vuelta de rueda.

A la mitad del bajopuente, un hombre que iba a pie se acercó a su vehículo y con un objeto rompió el vidrio del asiento del copiloto, sustrajo el bolso y escapó en sentido contrario a la circulación.

El delincuente logró burlar el operativo de seguridad en la zona, que consiste en un punto de revisión con al menos cinco elementos que se colocan al salir del bajopuente.

Incluso escapó de la mirada de otro de policía dedicado a la vigilancia de Constituyentes, que se ubica en un puente peatonal a la altura de la calle Lino.

La mujer sufrió algunas lesiones en la mano derecha debido a los cristales rotos, por lo que fue atendida por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Sin embargo, no ameritó su traslado a un hospital, y luego de unos minutos se retiró del lugar.

Las autoridades no confirmaron si la mujer acudió a algún Ministerio Público a iniciar la denuncia correspondiente.

A pesar de que la Policía intentó rastrear al delincuente, no hubo detenidos por este hecho.

La Policía implementó, desde hace 2 semanas, un operativo en Constituyentes para inhibir a los "cristaleros", que asaltan a los conductores cuando el tránsito es lento.

Esa medida se aplicó luego de que el 10 de junio un delincuente fuera baleado y detenido por un policía de investigación, quien frustró el asalto a un conductor en dicha avenida.

Además de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR