Va asaltante a juicio por matar a policía

AutorDiana Martínez

Dos individuos recibieron auto de formal prisión y enfrentarán juicio por el homicidio de un policía que trató de frustrar un asalto a una tienda de conveniencia.

El Juez 19 Penal determinó que José Antonio Cabrera Pérez y Miguel Velasco Loera llevarán un proceso penal ordinario en la causa 179/2012, en el Reclusorio Oriente.

Cabrera Pérez será enjuiciado por homicidio doloso, robo calificado y tentativa de robo calificado, mientras que su cómplice será procesado por robo calificado.

De acuerdo con el expediente, el 9 de julio Cabrera Pérez y un adolescente ingresaron con armas de fuego a una tienda en la Colonia Agrícola Pantitlán, en la Delegación Iztacalco.

Tras asaltar a los clientes se dirigieron a la caja registradora y amagaron a la empleada para que les entregara el dinero.

Un policía adscrito al Sector Pantitlán le ordenó a Cabrera Pérez que soltara el arma y se tirara...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR