Ascenso estelar

AutorFernanda Gutiérrez

El ranking Las Mejores Universidades 2019 contiene los resultados de la evaluación que empleadores hicieron de las 43 instituciones de educación superior más destacadas de la Ciudad de México y zona metropolitana en las 17 carreras con mayor demanda.

Los programas de estudio que se incluyen son: Administración, Arquitectura, Comunicación, Contaduría, Derecho, Diseño Gráfico, Economía, Finanzas, Gastronomía, Ingeniería en Electrónica, Ingeniería en Sistemas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Química, Medicina, Mercadotecnia y Psicología.

Para obtener las calificaciones de las universidades se realizó una encuesta telefónica a mil 975 empleadores, es decir, a quienes contratan a los egresados de dichas universidades y que cuentan con los elementos para evaluarlos.

Los egresados de cada universidad fueron evaluados en cuatro rubros: preparación y conocimientos, valores y ética profesional, liderazgo y trabajo en equipo, así como capacidad para resolver problemas.

Si requieres información puntual de cada institución de educación superior, como número de alumnos, egresados y titulados, costos del programa de estudios, número y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR