Asegura Fiscalía vivienda donde asesinaron a niños

AutorViridiana Martínez

Familiares de los niños de 7 y 13 años que fueron asesinados por su primo de 14 años acudieron al domicilio de la Colonia Moctezuma, en Venustiano Carranza, para tratar de llevarse un vehículo que está en el lugar como parte de los indicios.

El vehículo blanco estacionado sobre Norte 25 tiene rastros de sangre, por lo que se mantiene asegurado como parte de los elementos de prueba de la carpeta de investigación, es por eso que las autoridades se lo impidieron.

La casa donde ocurrieron los hechos se encuentra asegurada también por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) desde el domingo y un elemento de la Policía capitalina custodia el lugar.

De acuerdo con los vecinos, el inmueble donde ocurrieron los hechos estuvo deshabitado por mucho tiempo hasta que hace alrededor de un mes llegaron unas personas a ocuparlo.

"No los conocíamos, tenían poco tiempo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR