Asegura Hidrosina hacer venta legal

AutorAbel Barajas

Tras revelarse que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) bloqueó las cuentas bancarias de William Jorge Karam Kassab, dueño de Hidrosina, la empresa manifestó que comparecerá ante las autoridades para justificar la licitud de la gasolina que vende.

En un comunicado, Grupo Hidrosina expuso su disposición de colaborar con las investigaciones de robo de hidrocarburos del Gobierno Federal, aunque precisó que la legalidad de las ventas de la compañía puede ser verificada incluso con documentos fiscales.

"Grupo Hidrosina y sus socios, hacen del conocimiento de la opinión pública y de las autoridades, su absoluta disposición de coadyuvar en las investigaciones que se llevan a cabo con motivo del robo de hidrocarburos y de aclarar cualquier cuestionamiento que exista, en relación con nuestras operaciones y el origen de los productos que comercializamos.

"Por tal motivo compareceremos ante las autoridades competentes para el efecto de justificar la licitud de nuestras actividades y el lícito origen de nuestros recursos.

La empresa de Karam, que cuenta con más de 200 estaciones de servicio y es el grupo gasolinero más grande del país, aseguró que sus 3 mil empleados operan con estrictos sistemas de control, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR