Asegura Miss Lazio no ser transexual

AutorRodolfo G, Zubieta

Casi dos décadas después de que en 1992 una candidata a Miss Italia fuera expulsada por levantar sospechas de una supuesta transexualidad, la historia se repitió el fin de semana pasado con la eliminación de la representante de Lazio, Alessia Mancini.

"¡Es una cosa muy fea! No han escrito que estoy enchufada (operada) o que soy hija de alguien importante. Han dicho que soy un trans, que no es nada malo, todo el respeto para ellos, pero yo no lo soy", expresó la modelo al periódico Il Corriere della Sera.

Su estatura de 1.84 metros, la complexión fuerte de su cuerpo y los hombros anchos de la postulante a Miss Italia 2010 levantaron las sospechas del público de su País, que decidió sacarla a través de una votación telefónica.

La chica de 24 años lloró tras ser eliminada del certamen, y aseguró que los rumores eran mentira. Asimismo, anunció que entablaría una demanda contra Selvaggia Lucarelli, periodista de internet que esparció los rumores sobre su sexualidad.

"Es una maldad que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR