Asegura PGJ restaurante por Heavens

AutorREFORMA - Staff

Agentes de la Fiscalía Antisecuestros de la Procuraduría de Justicia catearon y aseguraron ayer un restaurante de la Colonia Roma, al que ligaron con las investigaciones por el secuestro de 12 personas del antro Heavens After.

Con éste suman ya siete establecimientos asegurados tras las investigaciones de llamado caso Heavens, ocurrido el pasado 26 de mayo.

Cerca de las 15:30 horas personal ministerial y elementos de la Fiscalía Antisecuestros iniciaron el cateo del Restaurante Le Privée, en la esquina de Zacatecas y Chapultepec.

Más de 20 elementos del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) acordonaron la zona y cerraron la calle.

Luego de dos horas, las autoridades salieron del lugar con seis bolsas de plástico negras en las que introdujeron distintos documentos, además de material de cómputo que será analizado por la Policía Cibernética.

Vecinos mencionaron que el giro del establecimiento era de centro nocturno y no de restaurante.

"Abrían a las cinco de la tarde, a esa hora comenzaban a llegar los empleados y empleadas. Era un antro, porque cerraban hasta las siete u ocho de la mañana.

"Te lo digo porque nosotros llegamos a trabajar en las mañanas y nos vamos a las cinco de la tarde", explicó Juan, un vendedor de comida en la zona.

Afuera del inmueble se colocaron dos sellos de la Fiscalía Antisecuestros, con número de la averiguación previa DGAVD/CAPE/T2/891/13-05D1, en los que se acredita el delito de secuestro.

La PGJDF confirmó que quedaron bajo resguardo documentos que estaban en el negocio, objetos del sitio y un CPU con información administrativa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR