Asegura Sánchez Anaya que no impondrá a su esposa

AutorJuan Ramón Nava

TLAXCALA / Tlaxcala

El Gobernador de Tlaxcala, Alfonso Sánchez Anaya, señaló ayer que no impondrá a su esposa, la senadora Maricarmen Ramírez García, como candidata del PRD a la gubernatura de la entidad.

Al aceptar que su esposa es una de las posibles aspirantes para sustituirlo en el cargo después de las elecciones locales del 2004, el Mandatario perredista se desmarcó de ofrecerle su apoyo como funcionario público, y dijo que será la militancia del PRD la que determine quién será su candidato el próximo año.

"Yo me precio de ser una persona que sabe distinguir y separar lo emocional, sentimental y amistoso de la responsabilidad del trabajo, entonces, en ese orden de ideas, lo he platicado con Maricarmen, y desde luego yo no puedo de ninguna manera favorecer su intención. Tengo que ser doblemente cuidadoso en mi comportamiento público", argumentó.

Calificó como legítimas las aspiraciones de su esposa y dijo que no existe ningún impedimento para que busque ser la candidata del PRD.

"He luchado de tiempo atrás, no de ahora, por la equidad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR