Aseguran abastecimiento

AutorEfrén Alfaro

ATIZAPÁN.- A tres semanas de haber iniciado la interconexión de cuatro pozos que beneficiarán a seis fraccionamientos de Zona Esmeralda, están listas dos de cinco líneas.

Las líneas de conducción y distribución del tanque maestro de Sapasa al pozo Los Reales fueron terminadas, y ahora sólo falta esperar a que llegue el material para una segunda etapa.

"Estamos ahorita en la línea de distribución que va del tanque maestro al tanque Hacienda, y en el cárcamo que tenemos que construir al lado del pozo La Hacienda.

"Por el momento nos paramos porque la tubería para hacer las conexiones nos las entregan dentro de dos semanas", señaló Armando García, comisionado de Mantenimiento de Zona Esmeralda.

La interconexión tiene como finalidad que Club de Golf Vallescondido, Loma de Vallescondido, Hacienda de Vallescondido, Los Reales, Plazas del Condado y Prado Largo no dependan más de lo que produzcan por separado cada uno de sus pozos.

"Tan sólo el viernes de la semana pasada se tronó la bomba del pozo de Loma de Valle y se quedaron cinco días sin agua.

"Con la interconexión eso no sucederá más porque ahora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR