Aseguran que Enrique truena con su novia

REFORMA / Staff

Luego de tres años de relación, Chelsy Davy decidió ponerle fin a su noviazgo con el Príncipe Enrique, uno de los solteros más codiciados del mundo. ¿Las razones? El estilo de vida parrandero y poco formal del joven de 23 años, publicó ayer News of the World.

Aunque la residencia Clarence House (donde Enrique vive con su padre, el Príncipe Carlos, y su hermano Guillermo) se negó a confirmar el reporte, argumentando que no hace comentarios sobre la vida privada de los miembros de la realeza, medios británicos aseguran que la relación entre los dos jóvenes se terminó esta semana.

"Chelsy ya no pudo soportar más su forma de ser. Siente que se dejaron de amar", dijo a la publicación una fuente cercana a la rubia originaria de Zimbawe.

Según amigos de la pareja, tanto el Príncipe como Chelsy parecían infelices la última vez que se dejaron ver en público, el 26 de octubre, y la gota que derramó el vaso para la joven fue que Enrique prefirió ir a París a la final mundial de rugbi, que al cumpleaños de ella.

Uno de los factores que presuntamente influyó para el rompimiento de la pareja fue la decisión de Chelsy de estudiar Leyes en la ciudad de Leeds, para así estar más cerca de su novio, ya que antes ella vivía en su país natal, pero esto los alejó más.

"Es irónico...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR