Aseguran el tercer lugar

AutorJoani Cruz

América derrotó 2-1 a Lobos BUAP en la última Jornada del Apertura 2018 de la Liga MX Femenil y aseguraron el tercer lugar de la clasificación general, lo que les dará una posición de privilegio en la Fiesta Grande.

Las de Coapa tuvieron un inicio avasallador y apenas a los tres minutos de partido ya contaban con dos goles de ventaja sobre las poblanas, quienes despertaron y dieron guerra para la segunda mitad.

Apenas al 1', las Águilas consiguieron una pena máxima y fue Vannya García quien se encargó de hacerla efectiva para anotar el 1-0.

Sólo dos minutos más tarde, Daniela Espinosa realizó una gran jugada individual, y tras deshacerse de la arquera rival, tiró suave para extender la ventaja de las azulcremas.

Con el partido controlado, América bajó la intensidad, no arriesgó de más en defensa, y tampoco en ataque, pero eso provocó la reacción de Lobos BUAP, que ya en la segunda parte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR