Asesina conductor a ladrón

AutorAlejandro Baltazar

Un automovilista que se opuso al asalto mató al presunto ladrón que lo amenazó con una pistola de balines, en la Colonia Chinanpac de Juárez, Delegación Iztapalapa.

Testigos informaron que el joven, identificado como Jorge López Rubio, murió de un balazo en el pecho a manos del conductor de una camioneta Nissan X-Trail color dorado.

Los vecinos refieren que López Rubio, de 18 años de edad, junto con un cómplice, intentó asaltar al tripulante de la camioneta en Eje 5 y Telecomunicaciones.

Un testigo señaló que Rubio se acercó a la ventanilla del conductor para amenazarlo, en cambio el conductor le respondió con un balazo.

"Los chavillos se acercaron al conductor de la camioneta dorada, pero como llevaba el cristal arriba uno de ellos lo rompió con la cacha de la pistola", detalló el testigo.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR