Asesina a golpes a hijastra de 2 años

AutorElthon García

Una niña de 2 años murió a manos de su padrastro, quien presuntamente la golpeó y después abandonó su cuerpo en la calle, en Ecatepec.

Según reportes de las autoridades municipal, la agresión ocurrió la noche del domingo en una casa de la Colonia Vista Hermosa, donde el agresor vivía con la pequeña Samantha y Karen Neftaly, su mamá de 18 años.

El sujeto, identificado como Israel, se dio a la fuga a bordo de un vehículo, mientras que los vecinos llamaron a los servicios de emergencia.

"Refiere (la madre) que su pareja golpeó a la niña, sacándola del domicilio y dejándola en la calle, sin saber a dónde se dirigía", detalla el parte informativo.

De acuerdo con versiones de testigos, el padrastro utilizó un vehículo de color blanco para escapar.

Elementos de la Policía municipal acudieron a la vivienda, ubicada en Claveles 87 casi esquina con Limón, pero sólo encontraron a Samantha en la vía pública.

La pequeña estaba inmóvil e inconsciente, por lo que solicitaron una ambulancia.

Minutos después acudieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR