Asesina mamá de Charlize al papá y salvan sus vidas

REFORMA / Staff

A casi 20 años del trágico episodio en el cual Charlize Theron presenció el asesinato de su padre, a cargo de su madre, en un hecho que le provocaría un desorden obsesivo-compulsivo, ya se conocen algunos de los detalles, que fueron revelados en documentos policiales a los que supuestamente habría tenido acceso el National Enquirer.

De acuerdo con la explicación de la actriz a la Policía, su madre, Gerda, acabó con la vida de su padre, Charles, para proteger la vida de ambas.

Charles Theron era, según el Enquirer, un alcohólico maltratador que hacía la vida imposible a su mujer e hija, y quien una noche se presentó borracho y armado con intención de matarlas, describió la actriz de películas como Monster y Aeon Flux.

Según informan los documentos policiales obtenidos por el diario, Charlize, hoy de 35 años y quien tenía sólo 15 al momento de los hechos, afirmó que su padre empezó a golpear la puerta de entrada a su casa, amenazando con acabar con la vida de las dos.

"Mi padre dijo que nos dispararía hasta la muerte con su escopeta", declaró la sudafricana.

Madre e hija se tomaron en serio dicha amenaza, y la mujer decidió proteger la vida de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR