Asesinan a 4 personas en 3 estados

AutorCarlos Marí, Iván Frutos y Martha Cázares

VILLAHERMOSA / Tabasco

Cuatro personas aparecieron ayer ejecutadas en tres diferentes ciudades, destacando el hallazgo de un ganadero y su chofer en Tabasco, mientras en Sinaloa un agricultor murió acribillado y en Nuevo Laredo apareció un sujeto sin vida, al parecer por un ajuste de cuentas relacionado con el narcotráfico.

En Tabasco fueron hallados, a orillas del río Carrizal, los cuerpos de dos personas, encobijados y con señas de torturas de ejecuciones del narco.

La Procuraduría General de Justicia de Tabasco informó que los asesinados son Jesús Zepeda Murillo, de 46 años, un ganadero originario de Durango que tenía dos ranchos en Chiapas, uno en Salto de Agua y otro en Pichucalco, y además era propietario de una bodega de venta y transporte de mariscos, en Sinaloa, y su chofer, Victoriano Badillo, de 36 años, que era de Veracruz.

Las referencias de las propiedades de Zepeda Murillo las informó Gloria Tejeda Ramos, su empleada doméstica, quien identificó los cadáveres, previamente a que lo hicieran las hijas, Blanca y Celeste.

Zepeda Murillo tenía 10 años de residir en esta capital y vivía en la calle Mango 197, del fraccionamiento Framboyanes, precisamente en una calle ubicada atrás de la residencia del ex Gobernador Roberto Madrazo, recién nombrado líder del PRI.

Según la averiguación previa de la PGJ, tanto a ese prominente ganadero como a su empleado, un peatón los halló la mañana del lunes sobre la carretera Saloya-El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR