Asesinan a director de Efecto Tequila

AutorArturo Sierra y con información de Enrique Navarro

El cineasta León Serment, conocido por películas como El Efecto Tequila y Kada Kien su Karma, fue asesinado la noche del sábado en la Ciudad de México, cuando se resistió a un asalto.

Según informes, el realizador de nombre real de León Juan Salvador Germen, de 54 años de edad, fue apuñalado por dos hombres.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas del sábado en la Colonia Merced Gómez, perímetro de Álvaro Obregón, punto considerado de alta incidencia delictiva.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, vecinos de la zona solicitaron el apoyo de policías del sector, quienes acudieron al lugar y encontraron el cuerpo ya sin vida.

La víctima presentaba a primera vista al menos siete lesiones del lado izquierdo del tórax provocadas con una arma punzocortante.

Testigos aseguraron que dos hombres intentaron asaltarlo, pero el cineasta opuso resistencia.

Las autoridades analizan videos de las cámaras de seguridad de la zona para tratar de identificar a los responsables.

"Estoy profundamente dolida", expresó escuetamente la actriz...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR