Asesinan a ex Edil de Nuevo Laredo

AutorREFORMA / STAFF

NUEVO LAREDO.- Arturo Cortés Villada, ex Presidente Municipal de Nuevo Laredo en el trienio 90-92, fue asesinado en su domicilio y su cuerpo descubierto ayer por la tarde, confirmó la Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE).

Un comunicado de la PGJE precisó que una sobrina reportó el hallazgo del cuerpo de su tío en su recámara a las 13:00 horas, por lo que dio aviso al número de Emergencias, y de inmediato se desplegó un operativo hacia el domicilio ubicado en la calle Morelos, de la zona centro, cerca de la Universidad Panamericana.

La gran movilización de personal de la PGJE llamó la atención por lo que el equipo de investigaciones de la PGJE acordonó la calle para investigar el homicidio.

Los peritos ingresaron al domicilio de Cortés Villada a las 13:30 y de inmediato confirmaron a sus superiores que el ex Alcalde estaba sin vida, con heridas de arma punzocortante en la espalda.

El cadáver fue encontrado recargado e hincado, encima de la cama, vestía solamente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR