Asesinan frente a kinder a cuatro personas

AutorFrancisco Rivas

PUEBLA.- Una balacera afuera de la Escuela Primaria Miguel Hidalgo, en el municipio de Guadalupe Santa Ana, dejó como saldo cuatro personas muertas, así como pánico entre padres de familia, niños y maestros, que acudieron a una graduación.

La Policía Municipal de la comunidad, localizada en la Mixteca de Puebla, informó que los hechos ocurrieron pasado el mediodía, cuando un grupo de hombres llegó hasta las instalaciones.

La corporación explicó que en el interior del colegio se llevaba a cabo la ceremonia de fin de cursos, por lo que había más de 100 personas, entre papás, alumnos y profesores, además del Presidente Municipal, Rivelino Alejandro Herrera.

Según el relato de la dependencia, hombres a bordo de una camioneta llegaron a la sede escolar, ubicaron a una persona a la que le gritaron y comenzaron a disparar.

Debido a la presencia del Alcalde, policías de Guadalupe Santa Ana respondieron la agresión.

El ataque se atribuye a una presunta disputa por el control de la plaza, para la operación de actividades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR