Asesinan ladrones a agente - 27 de Mayo de 2014 - Reforma - México DF - Noticias - VLEX 512564898

Asesinan ladrones a agente

Autor:Augusto Atempa
 
EXTRACTO GRATUITO

Por segundo día consecutivo, un policía fue asesinado en un tiroteo con presuntos asaltantes.

Ayer, Gustavo Meza López, agente de la Procuraduría de Justicia del DF, murió baleado durante un operativo encubierto en el transporte público en la Colonia Tacuba, Delegación Miguel Hidalgo.

Los informes de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP) señalan que el agente portaba un uniforme de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), pues pretendía detener a una banda que asaltaba a los pasajeros de microbuses.

Eran las 14:00 horas cuando el elemento fue alertado de un asalto y se dio a la tarea de perseguir a los delincuentes, sin embargo, éstos al percatarse de su presencia comenzaron a detonar sus armas de fuego.

Meza López fue herido en el abdomen y quedó tendido sobre la calle de Lago Superior, casi esquina con Legaría, y a su alrededor se encontraron varios casquillos percutidos.

Los vecinos dieron aviso a los elementos de la SSP-DF, quienes lograron la captura de tres sospechosos, quienes se identificaron como Giovanni Cervantes Jiménez, de 21 años de edad; Isaías García Martínez, de 20, y Alberto García Martínez, de 24.

Los presuntos delincuentes fueron puestos a disposición del Ministerio...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA