Asesinan a municipal en plaza comercial

AutorGerardo Olvera

Un policía municipal de Zumpango, Estado de México, fue asesinado a balazos en un centro comercial, y su hija de 3 años de edad resultó herida en el rostro.

El ataque ocurrió la tarde del domingo cuando el agente Marco Antonio Quintana López había acudido con su familia a las salas de cine de la plaza comercial Twon Center.

De repente al menos un par de delincuentes armado se acercaron hasta donde se encontraba Quintana López, a quien aparentemente iban siguiendo desde la entrada de la tienda.

Uno de ellos se acercó al policía y le disparó a corta distancia unas cinco veces, para después escapar con su cómplice.

En tanto, Quintana López se desplomó sobre una jardinera al tiempo que la niña que llevaba en brazos cayó al suelo herida por un disparo en el rostro.

Minutos después arribaron elementos de la Policía Municipal, Marinos, policías federales y estatales de la Base de Operaciones Mixta (BOM) que se encuentra en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR