Asesinan a ocho en Guerrero

AutorJesús Guerrero

CHILPANCINGO.- En un día más de violencia en Guerrero, ocho personas fueron asesinadas, dos de ellas durante una emboscada, informaron autoridades estatales.

El reporte policiaco señala que en la comunidad de Palo Barrenado, del municipio de Ajuchitlán del Progreso, dos campesinos murieron a balazos y otras dos más resultaron heridas al ser emboscados por un grupo armado cuando se encontraban en el campo cortando leña.

En la agresión resultaron muertos Pablo "N" y Víctor "N", de 52 y 25 años de edad, respectivamente.

En tanto aquí en la capital en las instalaciones de la Feria de Navidad y Año Nuevo, ubicadas en la colonia Los Ángeles, varios hombres mataron a tiros a un individuo que se encontraba afuera de un bar.

El asesinato se da a once días de que el cantante Alfredo Ríos "El Komander" y la agrupación Ases y Reyes quienes cantan música de narcocorridos se presenten en la plaza de toros "Belisario Artega" en estas instalaciones de la Feria.

En otro hecho de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR