Asesinan a un taxista en Ecatepec

AutorLiliana Espitia

Conducir al Municipio de Ecatepec para comenzar un viaje fue dirigirse a la muerte para un chofer de la plataforma de taxis Uber, pues lo mataron a balazos para robarle su automóvil, en la Colonia Ciudad Azteca Primera Sección.

Este fue el segundo caso en menos de una semana de un operador afiliado a esa empresa que es asesinado en el Municipio, el lunes pasado otro conductor también tuvo como destino final la muerte, luego de que se negó a dar el auto, en la Colonia Adolfo Ruiz Cortines.

Hacia las 7:00 horas de ayer, el conductor de un Nissan March llegó a la esquina de Tlaxcaltecas y Avenida Quinto Sol, pues sus servicios fueron requeridos, según vecinos.

Antes de que el usuario de Uber apareciera para iniciar el viaje, el chofer bajó del auto color vino, placas NEZA-34-23, para guardar algo en la cajuela y volvió a su asiento, de acuerdo con grabaciones de cámaras de seguridad.

Otro vehículo llegó al sitio y de él...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR