Asesinan a tiros a mujer

AutorDaniel Pérez

Una mujer de 60 años de edad fue asesinada ayer de al menos tres disparos cuando ingresaba a un edificio de departamentos que al parecer administraba, en la Colonia San Pedro de los Pinos, en Benito Juárez.

Alrededor de las 10:00 horas, María Lourdes Martínez Aguilar abría la puerta del inmueble ubicado en el 177 de la calle 11 de Abril esquina con Avenida 1, cuando fue atacada por un hombre, informó personal de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Nápoles y la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF).

Testigos señalaron que unos momentos antes, dos individuos a bordo de una motocicleta se estacionaron sobre Avenida Revolución, a un costado de una agencia de compra-venta de autos.

Mientras uno esperaba en la motocicleta, el que viajaba atrás descendió y caminó una calle hacia donde se encontraba la mujer, cubriéndose el arma con un periódico.

"Venían en una moto de pista negra y se pararon a la vuelta, uno se bajó y pasó por aquí enfrente mientras el otro se quedó ahí en la moto esperando. Pero el que se bajó estaba tapándose el arma con un periódico; ambos eran jóvenes y usaban gorra", relató un testigo.

Antes de que la mujer ingresara al edificio, el hombre armado se le acercó por el lado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR