Y asesor pide $15 mil por un puesto

AutorAlejandro León

En una conversación grabada, Eduardo Ramírez, asesor del Alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete, sugiere a un empresario que cuesta 15 mil pesos instalar un negocio en la Alameda del Sur.

El empresario se muestra interesado por colocar juegos de feria en diciembre en el estacionamiento de este parque, donde por años se ha acostumbrado a instalar este tipo de negocios.

"Ya me dijo (el Alcalde): 'Lalo, antes de hacer algo, tienes que dar el dinero, si no te sale, es tu pedo'. O sea, si hacemos lo de Navidad, güey, tengo que dar el dinero antes de poner, nada de la mitad", indica Ramírez.

"¿Cuánto vas a querer por la Alameda?", le pregunta el empresario al asesor.

"Quince por puesto. Hay que darle al jefe (...) no sé. Déjamelo checar con el jefe, no lo he visto. No te digo que me paró todo lo tuyo. Literal me mandó a la verga, ¡no, no mames!", responde al interesado.

En la grabación, el empresario le cuestiona a Ramírez el destino de 700 mil pesos que asegura haberle...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR