Asesoran para crear colecciones 'informadas'

AutorOscar Cid de León

A excepción de un pequeño grupo, cuyos miembros podrían contarse con los dedos de las manos, los coleccionistas de arte en México suelen caer en la improvisación. "No es lo mismo comprar que coleccionar", advierte Beatriz Jiménez Saborit.

La experta en mercados de arte, habla desde la dirección de All Around Art, firma que se presenta como una agencia asesora en adquisiciones, manejo de acervos y gestión cultural.

En su nombre asoma una multiplicidad de funciones que tienen un objetivo medular: la formación de coleccionistas informados. "Se trata de ofrecer la posibilidad a los nuevos coleccionistas de iniciarse en el mundo del arte a partir de visitas a exposiciones y galerías tanto en México como en el extranjero, que se empiecen a empapar de lo que implica todo este mundo,".

All Around...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR