Asesta a esposa cuatro puñaladas

AutorMariano Mangas

Un hombre apuñaló cuatro veces a su esposa con un cuchillo de cocina tras amenazarla de muerte; la mujer fue trasladada con vida al Hospital Magdalena de las Salinas, donde la reportan grave, informó la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP-DF).

De acuerdo con las primeras investigaciones de la Policía local, la agresión tuvo lugar, alrededor de las 11:00 horas, en el interior de un centro de rehabilitación para adictos a los estupefacientes ubicado sobre calle Tepapatlaco, Colonia San Miguel Ajusco, Delegación Tlalpan.

Algunos compañeros de estancia de la pareja que fueron testigos de la agresión llamaron a los servicios de emergencia al percatarse de lo ocurrido.

Los paramédicos de la unidad A 8-066 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudieron al sitio, donde encontraron a Abdulia Valansario Arellano, de 52 años, con un cuchillo de cocina incrustado en su abdomen.

Valansario Arellano, aun consciente, relató a los rescatistas que su pareja sentimental le dijo que la iba a matar y tomó un cuchillo de cocina, con el que la apuñaló en tres ocasiones.

"Dicen los compañeros que le dio tres veces y a la cuarta le dejó el cuchillo enterrado", comentó uno de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR