Asestan plagio para asaltar

AutorDaniel Pérez

Para asaltar una casa de empeño, un grupo de delincuentes supuestamente privó de la libertad al gerente por unas horas, lo mantuvo dentro de su propia casa una noche y ayer abrieron la caja de seguridad para consumaran el atraco.

Policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Clavería reportaron que a las 9:00 horas, cuatro hombres robaron el negocio Dinero Fácil, ubicado en el 557 de Avenida Azcapotzalco, Delegación Azcapotzalco.

Los empleados relataron que los delincuentes llevaban sometido al gerente, a quien obligaron a entregar las joyas y el dinero ya que conocía los códigos de seguridad de las cajas y de los accesos.

Los policías preventivos revelaron que la víctima denunció que fue privado de su libertad el martes pasado a las 19:00 horas mientras conducía su camioneta cerca del Metro Indios Verdes, en Gustavo A. Madero.

La víctima detalló que lo llevaron hasta su domicilio, en la Colonia Gertrudis Sánchez.

Dos hombres más llegaron a la vivienda, mientras otros delincuentes trasladaron ayer a las 6:00 horas al encargado al negociol, según reportes de la Procuraduría del DF.

"Ayer, cerca de donde está la Comercial Mexicana, que ahí fue donde lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR