Ashley Tisdale: Adiós a la secundaria

AutorAlberto Ramírez

De ególatra y mimada cantante de preparatoria a joven combatiente de una invasión extraterrestre, Ashley Tisdale intenta diferenciarse del papel que la lanzó a la fama.

De hecho, la actriz y cantante de 24 años llega a la habitación de un hotel de Bel Air con un nuevo look: su cabellera rubia con la que nos tenía acostumbrados ahora es oscura.

"Me gusta traerlo así, es mi color original, por lo que me siento bien de tenerlo de vuelta, aunque ser rubia fue bueno", confiesa Tisdale.

"Creo que siendo rubia me veo más joven, pero no creo que importe el color del cabello, pues lo que importa es la personalidad y cómo eres por dentro".

El parteaguas de su carrera fue, sin duda, interpretar a la antagonista de High School Musical, Sharpay Evans, pues la atención de niños, adultos, prensa y gente del medio cinematográfico se centró en el joven elenco.

"Ha sido muy bueno, nos ha abierto las puertas a todos. Hemos tenido la oportunidad de hacer otras películas y, en mi caso, también pude sacar mi segundo álbum musical, Guilty Pleasure", comenta orgullosa la actriz.

"La parte negativa es que he perdido mi vida privada. Vas de vacaciones y estás rodeada de paparazzi, y es frustrante porque están ahí cuando no estás trabajando, pero mientras laboras nunca los ves".

Una característica de High School Musical era la gran unión del elenco, lo cual también encontró al filmar su nueva película Pequeños Invasores, aunque el proceso fue diferente.

"En HSM éramos tan unidos que la gente nos decía que parecíamos una familia y con el elenco de Pequeños Invasores sucedió lo mismo", recuerda.

"Sin embargo, este trabajo fue muy diferente, pues incluía personajes animados por computadora, hacer cosas con los pequeños extraterrestres y, por supuesto, algunas escenas de acción".

Defendiendo a la Tierra

La trama de Pequeños Invasores, que se estrena el 28 de agosto, se centra en la lucha de los miembros juveniles de la familia Pearson en contra de cuatro extraterrestres con aspiraciones a la dominación mundial.

El campo de batalla es el ático de la casa de verano de los Pearson, donde los niños y adolescentes tendrán que ocultar dicha guerra a los adultos y deberán ingeniárselas, con sus diferentes personalidades, para vencer a los alienígenas.

La actriz interpreta a Bethany Pearson, la hermana mayor, quien no se da cuenta de la invasión que se lleva a cabo en su casa debido a la sorpresiva visita de su mentiroso y abusivo novio.

"Recuerdo que cuando era más joven, como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR