Ashton Kutcher es la perdición de las mujeres

AutorKaty Díaz

El Rey Midas convertía en oro todo lo que tocaba, pero extrañamente a Ashton Kutcher le pasa lo contrario.

El actor de 34 años es el mejor pagado de la televisión y su nombre adquiere brillo día a día por salir con las mujeres más bellas y famosas de Hollywood... sólo que ellas no pueden presumir lo mismo, pues toda la que cae en sus brazos termina pagando un precio muy caro.

¿Quieres ver?

NO ME AYUDES...

En 1998, cuando ambos eran modelos, Ashton y January Jones iniciaron un noviazgo. Todo iba bien, pero cuando a ella se le ocurría contarle sobre sus inquietudes de convertirse en actriz, él la desanimaba y le decía que no tenía talento.

"Él no apoyaba mi actuación. Me decía: 'No creo que vayas a ser buena en esto'. ¡Pues, que se pudra!.. En el momento en que me dices que no puedo hacer algo, ahí es cuando me siento más motivada", dijo la actriz en una ocasión a la revista GQ.

Afortunadamente, January terminó con su pesimista novio y ahora es una reconocida actriz gracias a su participación en Mad Men.

Sin embargo, no logró zafarse del todo de la sombra de Ashton.

El año pasado, cuando la actriz quedó embarazada, algunos sospecharon que el bebé era de su ex novio, quien en ese entonces estaba casado con Demi Moore. A la fecha sigue siendo un misterio quién es el papá del bebé.

¿AVE DE MAL AGÜERO?

Mientras filmaban Recién Casados, en el 2003, Brittany Murphy y Ashton se enamoraron. Tuvieron un romance intenso, pero al parecer hubo una infidelidad de él.

La relación terminó a los cinco meses, pero Brittany se "vengó" luego en el programa de David Letterman. Cuando el conductor le preguntó su opinión sobre el nuevo romance de su ex novio, a la actriz se le escapó decir que si a él no le importaba la edad de Demi, a Demi tampoco tendría que importarle el tamaño de su pene.

Luego de una gran carcajada, la actriz reconoció que todo se trataba de una broma. A Ashton no le pareció graciosa la declaración.

Brittany siguió adelante con su vida y luego de un tiempo se casó con Simon Monjack. La rubia murió en diciembre del 2009 debido a una neumonía.

Y aunque en eso Ashton no tuvo nada que ver, se puede decir que Brittany no escapó de la mala suerte que en sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR