Así arrancan

Los candidatos a Jefe de Gobierno del DF describen el ánimo con el que inician la contienda electoral y afrontan retos. Miguel Ángel Mancera refiere que se caracterizará por escuchar a la gente, Beatriz Paredes ofrece una campaña útil para que los capitalinos se expresen sobre los temas de interés para la Ciudad, Isabel Miranda de Wallace asegura que marcará un estilo diferente y de propuesta y Rosario Guerra apuesta por las causas que importan a la gente, principalmente a las mujeres.

Identificar prioridades y liderazgos

Miguel Ángel Mancera

Estimados amigos y amigas:

En esta casa de todos nosotros, desde este centro cultural, político, social y económico del País, con respeto y entusiasmo, inicio esta campaña por la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal.

Estoy listo para asumir el reto que significa esta contienda electoral para gobernar nuestra Ciudad.

Expreso mi consideración y respeto a las candidatas de otros partidos con las que debatiremos propuestas e ideas para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la Ciudad de México.

En la tarea de continuidad del proyecto progresista me animo enormemente en encontrarme con tantas niñas y niños, con jóvenes, mujeres, madres, abuelas, hombres, compañeros y compañeras de partido, de lucha, de ideales, con luchadores sociales, activistas, comerciantes, artistas, deportistas, adultos mayores, con viejos y nuevos amigos y en general con quienes de manera espontánea se han sumado a esta lucha; su participación y entrega me confirman que este primero de julio vamos a ganar las elecciones de manera clara, justa y contundente.

Hoy inicio una nueva etapa en la que todas y todos decidiremos nuestro futuro.

La educación, la infraestructura, la seguridad y el desarrollo social, la sustentabilidad económica, y en general el mejoramiento de esta Ciudad serán temas de mi oferta de gobierno.

Como el sol que se eleva sobre la tierra debemos de alumbrar los cambios de los liderazgos y de las transformaciones.

Estos tiempos requieren, exigen, una nueva manera de hacer política, capaz de identificar las prioridades, de encontrar los liderazgos y de proponer y ejecutar los cambios necesarios para un mejor porvenir.

Acudiré con mucho gusto a sus casas, colonias, barrios, pueblos y unidades habitacionales, en esta Ciudad encontraré a hombres y mujeres partidarios de la izquierda progresista, gente de trabajo, de lucha, con mente y corazón abiertos a la participación, al trabajo, al diálogo.

Mi campaña se caracterizará por escuchar a la gente. Empeñaré mi presencia, pero acompañado de la sensibilidad, de lo que debe ser un alto estado de atención a los planteamientos de ustedes.

Quiero ser el intérprete de los grandes anhelos.

El deseo de cada habitante de esta Ciudad, por continuar con la ruta de libertades de la igualdad, del orden y del desarrollo nos guiará en la dirección correcta.

Agradezco la confianza, y el apoyo de todos y de todas; no voy a fallar! ¡No voy a dejar de trabajar por un mejor futuro para todos y para todas!

Es la hora de caminar la Ciudad, es la hora de encontrarnos en las calles, es la hora de que decidamos juntos.

ASÍ LO DIJERON

"Mi campaña se caracterizará por escuchar a la gente. Empeñaré mi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR