Así será MBFWMx

AutorFrida Celaya

Todos teníamos dudas de cómo sería la siguiente edición de Fashion Week en nuestro País. Después de que las presentaciones de Otoño-Invierno 2020 se llevaran a cabo en un plataforma digital a través de 'fashion films', entrevistas y presentaciones desde el estudio de cada diseñador, esta temporada el show continúa pero ahora con un formato híbrido.

Mercedes Benz Fashion Week México informó que su vigésima octava edición se llevará a cabo del 14 al 17 de octubre con eventos presenciales pero también con contenidos exclusivos y diferentes para las plataformas digitales.

El objetivo de este evento es contribuir a la reactivación responsable de la economía, la moda y el comercio nacional, en sedes que permitan mantener las reglas sanitarias del virus del Covid-19, priorizando la seguridad de creativos, colaboradores y asistentes.

Para brindar a los usuarios una experiencia de 'front row', MBFWMx iniciará un recorrido por nuestro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR