Así lo vieron

AutorRamón Estrada y Citlalli Medina

·José Saturnino Cardozo, DT de las Chivas, sobre el resultado: "De lo que habíamos analizado del rival, era exactamente lo que planteó, teníamos que ser contundentes, no lo fuimos, el equipo jugó muy bien, hizo perfectamente lo que entrenamos en la semana, cuidar la pelota, cuidar la posesión, filtrar pelotas difíciles para el rival".

·Cardozo, sobre la actuación del arquero Jurado: "El arquero de ellos también sacó pelotas de la raya, para eso está y hay que felicitarlo, de ahí en más no hay reproche para mis jugadores porque hicieron lo que trabajamos, pero la terminación o culminación de las jugadas dependen mucho de nosotros, también el arquero le atajó a Van Rankin, a Alexis".

·El técnico del Rebaño, sobre la pérdida de punch de sus atacantes (un gol en los últimos 3 juegos): "Hicimos todo el esfuerzo y todo el mérito para ganar. Respeto el planteamiento de los rivales, pero mis jugadores deben salir con la cabeza en alto".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR