Así lo vieron

AutorJoani Cruz y Francisco Esquivel

· "Míchel" González, DT de Pumas, sobre el debut de Marco García y el mensaje para el resto de los canteranos: "Esto es un buen mensaje para los canteranos de Pumas para estas situaciones de ahora; para llamarnos la atención, la mejor forma de llamar la atención no ha sido con el gol, ha sido con las semanas antes que trabajábamos y que sabíamos que podíamos confiar en él (García)".

· Míchel, sobre los abucheos que recibió Ignacio Malcorra: "Tiene la personalidad de darle la vuelta a la situación, cuando ha entrado en juego la gente se ha preocupado más en apoyar al equipo, que en el jugador".

· El estratega español, sobre tener un buen grupo y no solo individualidades: "No estamos en una época de jugadores que marquen diferencia, es un trabajo de grupo y en ese grupo está la afición".

· Luis Quintana, zaguero de Pumas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR