Así lo vieron los Pumas

AutorFrancisco Esquivel y Alejandra Benítez

· El técnico de Pumas, Bruno Marioni, sobre el empate: "El resultado nos impide trabajar en la forma que diseñamos, el partido se dividió en dos, en el segundo tiempo se mostró una cara mejor. Todos los días hay que trabajar e insistir, tenemos que sacar el carácter y no sólo cuando estamos en una situación apremiante".

· El "Barullo" habló del accionar de su equipo: "Nos está pasando que no tenemos la concentración necesaria en los primeros tiempos y eso nos obliga a sacar armas para dar la vuelta. Me quedo preocupado, se debe jugar bien todo el encuentro, hay muchos errores. Esta institución siempre debe estar en la Liguilla. Vamos a continuar pensando en conseguir los puntos para clasificar y manejando los puntos, prácticamente tenemos que ganar todos los partidos para clasificar".

· El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR