Así lo Vivió / El Víctor de siempre

AutorVíctor Estrada

Esta Final fue un poco escalofriante porque se tardaron muchos los jueces por eso de su pago, pero dije no importa hay que salir bien, porque así me sentía. Sabía que la gente iba a estar así de gritona.

Traté de mantener la calma porque lo de los jueces ya había pasado en la mañana, en las eliminatorias. Estaba conmigo mi psicóloga Cristina Fink y eso me ayudó también.

Desde el primer intercambio del combate, noté lentísimo y muy cansado al dominicano. Este chavo gira muy bien, pero sabía que podía hacer las cosas, entonces me acerqué y me fui arriba con la patada. Sabía que una patada a la cara callaría al público y también lo haría a él más calmado, y así fue porque ya no entró con tanta confianza. Creo que la pelea se definió en esa primera patada.

Durante el combate repasaba todo lo que había sacrificado para estos Juegos, todo lo que pasé. Deseaba esto de todo corazón. Cuando iba 2-0, al término del segundo round, me dije, "ya, la pelea es mía" y con el 5-0 lo confirmé.

Ya lo había dicho y se lo comenté a mi mamá y a mi novia, que disfrutaría mis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR