Asistencia vocacional

AutorAbel Vázquez

A lo largo de su carrera como youtuber, Héctor de la Hoya, mejor conocido como Benshorts, ha recibido numerosas preguntas de jóvenes que no saben qué estudiar o a qué dedicarse.

Es por ello que el egresado en Negocios Internacionales de la Universidad Regiomontana creó Bilgi, plataforma digital en la que ofrece la oportunidad de adentrarse al quehacer cotidiano de un profesionista, además de ayudar a desarrollar habilidades técnicas requeridas en el mercado laboral actual.

"Creo que ahora tenemos que saber un poco de todo en el tema de ser adultos. Tienes que saber finanzas personales, saber ahorrar o primeros auxilios", explica el joven de 28 años.

Dentro de la página, los usuarios pueden comprar alguno de los tres paquetes disponibles a partir de 19 dólares (cerca de 365 pesos): orientación vocacional, emprendedores y todas las habilidades.

La primera está dirigida a quienes requieren ayuda para elegir una carrera, afirma. En ésta, aclara, hay videos, cuya duración va de 20 a 30 minutos, en los que se explica qué tan difícil es conseguir trabajo y cómo se puede escalar de puesto, además de presentar cuáles serán las labores diarias de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR